Búscame …

 

Habéis oído en alguna ocasión eso de que todo vale la pena si te hago reír ??

Pensáis que es verdad o mentira ??

Humildemente, prefiero reírme con alguien ( a veces solita … ) pero nunca de nadie .

No tengo el poder de leer la mente, de modo que me es imposible, saber que circunstancias rodean a según quién cuando actúa según como .

Las personas que tenemos cierta “enorme ” tendencia  a hablar mucho ( aunque claro !  a mí me encanta dicha tendencia, pues hablar mucho no es sinónimo obligatorio de no decir nada o  de no saber escuchar … ) corremos el riesgo de meter más la pata que las personas que sólo escuchan.  Nada más!

Yo soy ( creo ) prudente, pero también impulsiva , algo descarada y leal hasta la muerte.

No me cuesta decir TE QUIERO . Da igual si es amor del rico , del que algunos envidian,  o amor sin sexo, o amor con montones de kms de por medio … No me cuesta , ni mucho menos me avergüenza decírselo a otra mujer. Porque son amores con motivo, con nombre propio. 

Y no, no quiero a todo el mundo,  ( de santa tengo lo justo  ) , sólo soy humana.

Quiero a los que  se ganan su pequeña parcela en mi corazoncito, por su saber estar, por predicar con su ejemplo, por luchar, por expresarse a su manera, por existir, por apoyar , por confiar, por creer…  Y sentir que todo es recíproco.

Búscame !, que me vas a encontrar . Envuelta con y sin papel, intensa, directa , fuerte y frágil , tu sólo …

 

img_8009

 

 

Hay ocasiones en las que hay que poner la vida patas arriba , soltarse el pirri , comprar eso que tanto miras calculando si te llega, cocinar un plato que alguien te dijo que jamás cocinarías rico, ( esa persona que  ya no formará parte de tu vida ), hay que correr  ( aún con tacones finos ) , hay que conducir aún sin destino elegido, hay que mimarse , hay que creer.

Con todo eso en nuestro poder , creéis que irradiaríamos lo mismo entre los que nos rodean ?

A que sería maravilloso que fuera contagioso ?

 

Hay otras ocasiones en las que no se  necesita hablar, sólo observar !

Pero si lo haces mira !  Pues si no será como el que oye pero no escucha …

Y actúa !

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

