Los sueños , sueños son ?

 

Muchas veces me pregunto , como es que tenemos tanta facilidad para hablar de amor, pero no sólo generalizando, si no siendo específic@s.

Hablamos como si lo hubiéramos sentido de cientos de maneras diferentes en 7 vidas ( no vividas ).

En ocasiones , nos permitimos el lujo de crear, de inventar, de sorprender …

Y es que estoy convencida de que los sueños no son sólo eso.

A mis hijos x las noches, siempre les deseo que tengan sueños de colores ! , de esos que envuelven , que transportan , que te permiten volar sin moverte , sueños con sabor.

De esos que duran, que te permiten entrar en un letargo necesario, para apaciguar el reposo del guerrero …

Sueños de colores , y yo ni siquiera recuerdo los propios !  Y es que suelo soñar mucho más estando despierta …

Estoy liada ( mientras duermo ), pensando en el menú del día siguiente, en que no he puesto a cargar cualquier aparatillo casi imprescindible, pensando en la de plancha que me espera, combinando la ropa mentalmente, ( para ahorrar tiempo tras salir de la ducha x la mañana ), pensando en el labial rojo que me pondré (incluso  aunque sólo fuera para ir a por el pan , y con el que adoro dejarles mi huella en las mejillas ) pues ese color da una fuerza inexplicable, arrasadora …

Hoy una buena amiga me ha dicho *eres increíble y me ha llegado al alma ( esa que ella aún tiene tan triste x haber perdido a alguien muy importante ).

Cuánta gente sueña con que alguien le diga algo que le haga sentirse especial sin pretenderlo ?

Cuál es tu sueño real ? 

Cuál tu sueño imperfecto ?

Cuál tu sueño eterno ?

Cómo son tus sueños de colores o en blanco y negro ?

Quizás hable yo de amor, porque lo siento, porque no pretendo ser la reina de ningún cuento, porque me gusta nadar contra corriente , porque sin esas cuatro letras el abecedario estaría incompleto y eso nos haría la vida ilegible, insulsa , vacía …

 

img_7981

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

