Por los pelos !

En ocasiones hay que dejarse asesorar.

Sea para cocinar rico, para lucir con una melena espectacular, una piel envidiable ( a pesar del paso del tiempo ), para hablar en público y evitar los nervios, para acudir a una primera cita, para vender tu primer escrito o para sin + lucir como la mejor obra de Van Gogh.

Me gustaría hablaros de Jusé. Es una persona cercana, profesional y no me vendió nada. Pedí asesoramiento,  me escuchó y lo tuve.

Trabaja en *DeSancho Estilistas ( Vcia ).

Vamos ! , que tuve muy claro que era lo que necesitábamos ( mi hija y yo ) en el cabello , y tras probarlo decidí comprarlo.  También es cierto que hace como 30 años ( casi nada  …) estuve trabajando unos años de 1ª Oficiala de Peluquería. Pero claro, ha llovido muchísimo desde entonces. Independientemente de que al respecto controle bastantes cosas  aún, me tengo que ir actualizando como puedo.

Gracias a ella  , también he conocido la plancha de pelo  *GDH V !!!  (Tal vez para navidad … )

Much@s tal vez la conozcáis, para mí ha sido mi primera vez, ( es + , usé yo misma  la suya en una mecha, y me resultó muy cómoda , ligera y práctica ).

No me digais que entre los partos, problemas diversos que nos revuelven las hormonas, o por causas genéticas, ansiedad, stresssss…  

Acabamos no  brillando  tanto como nos merecemos ??

Y sí, esto va para hombres y mujeres, para que nos sintamos reyes o reinas por un día ( o + ).

Primero os presento el magnífico champú  *Redken  beach envy volume !!!

( Del masaje corporal proporcionado  en todo el cuerpo, en el mismo lavadero, ni te cuento !! )

Y por supuesto, aunque no viváis en Valencia, dichos productos los podéis adquirir vía internet ,   *Amazon,  etc …

 

Aquí está !

img_7882

Tiene un olor muy sutil, crea una espuma increíble (con no demasiada cantidad ) , y lo que hace es dar el primer empujón al cabello (activándolo desde el cuero masajeando correctamente al aplicarlo) para  conseguir un mayor volumen. Insisto tanto en pelo rizado como liso . Ya que con este ultimo much@s se quejan de que se lo ven siempre como sin cuerpo y no saben sacarle partido.

 

 

Ahora le toca el turno a otro divertido y práctico descubrimiento, la espuma *BED HEAD TIGI Superstar !!

img_7883

Esta especial espuma, se aplica con el cabello húmedo y únicamente en las raíces. Si el peinado conlleva rizos , añadiremos una espuma sutil que no pese, pues iríamos en contra de la espuma inicial ( sobre el resto del cabello ) .  O sea, que si el peinado es liso, con aplicar *Superstar correctamente, será suficiente ( pero secando boca abajo ).

 

 

Por último os recomiendo *Redken extreme anti-snap !

img_7956

Este específicamente, lo he adquirido para uso individual de mi hija. Se aplica en el cabello húmedo , ( tras aclarar el champú ) y únicamente en las puntas. Ojo! no se aclara. Mi hija tiene un cabello muy rubio , extremadamente fino y bastante largo. Y aún usando otro tipo de productos, no siempre consigue deshacerse de ese aspecto quebradizo o de sequedad en las puntas, las cutículas suelen abrírsele con mucha facilidad. De modo que hoy se ha marchado al colegio *Reina por un día y espero que más… Ya que ha seguido el proceso de los tres estupendos productos.

 

 

Aprovecho y os cuento , que ya llevo tiempo siendo muy fiel, a una marca de esmalte de uñas, que para mí, tiene un  acabado y durabilidad,  que se asemeja bastante al de las uñas de gel (tan de moda) para lo cual se han abierto mini locales en casi cualquier esquina.

Por supuesto es una elección personal, si bien a mí me encanta como os dije al principio, dejarme asesorar en según que cosas , y además siempre es positivo actualizarse en todo, no ?

De modo que leo, escucho, visualizo y pruebo.

Los esmaltes son *Revlon Colorstay Gel Envy.

img_7957

Variedad de colores, acabado perfecto, y durabilidad. Habitualmente me aplico dos finas capas de esmalte,  para acabar sellando con la tercera , con *Revlon Colorstay Gel Envy Diamond Top Coat.

 

 

Espero que os haya sido útil, mi humilde opinión. Ante cualquier duda , ya  sabéis que soy casi toda vuestra.

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

