La vida.

En ocasiones no te gustaría desaparecer ???

  Y  volver a aparecer, en la piel de otra persona, en una época ahora inexistente, y teniendo un gran super poder ??

Si pudieras elegir un super poder …   Cuál elegirías ???

El mío sería el de no defraudar a nadie . ( Partiendo de la base que es imposible gustarle a todo el mundo y tener la capacidad de hacer un pleno en la vida ).

No querría ser invisible, y perderme esas caricias excitantes , pasar x todas partes sin dejar huella ninguna …

No querría ser tan alta como la luna , pues no debe ser tan fantástico mirar siempre desde arriba , iría con temor, por pisar a los demás….

No querría poder volar sin alas , me pasaría más tiempo en las nubes , que viviendo mi terrenal vida.

No querría ser otra persona, ni aún pudiendo elegir a esa otra persona . Pues sería infiel a mis principios, ( que son muchos ), sería deshonesta con mis valores, ( que los tengo ) sería quizás lo opuesto a lo que tanto cuido …

No querría ser inmortal , deseo envejecer con soltura , viajar sin maleta, tener experiencias , llorar cuando me duele, reír cuando eso sana …

Porque …

 

img_7757

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Responder

