No existen.

Este pasado domingo , tras disfrutar de una soleada mañana paseando , haciendo fotos en el *Parque de San Vicente de Líria y tomándonos un Vermut en *Portal de L’àigua.

 

img_7721-2

Visitar este precioso e inmenso parque, siempre es un placer para los sentidos …

 

 

Tras algunas risas , y conversaciones no muy adultas, nos suelta mi hijo Rubén : Venga va, que sé que vosotros sois Papa Noel y todo lo demás…

dsc_4886

 

Abrí los ojos como dos paelleros XL !!!  

Me invadió x unos segundos una alegría extraña, de relax, de pufff!, al menos valorará en una realidad NO virtual, que todo sale de los bolsillos de las personas que le queremos, valorará las colas interminables para conseguir algo de lo que pide.  Que su hermana haya sabido guardar el secreto,  valorará que no demos puntada sin hilo. Que apuntemos los extraños nombres de los juegos impronunciables que desea tener, que  acabemos pidiendo x internet, (lo que buenamente nos alcance la economía ) pues tras recorrer ruta” juguetera” hay lo que llaman, rotura de stock ! .

Y una larga lista de valorará…

Si bien como os he dicho, esta alegría ha sido extraña, tanto como relativamente breve. Y es que soy consciente de que el próximo año cumplirá 11 años !

Aún me pide un beso en la entrada del cole y me deja que le plante 1000 cuando le recojo, ( siempre y cuando él crea que no le observan…) , le rasco la espalda antes de dormir , y le corto el pelo para que luzca bonito…

Cuánto me queda para que esto también cambie ???

Eso sí , aunque los dos sepan ya que no existen, que son todo leyendas …

Yo seguiré envolviendo paquetes que no esperan, escondiéndolos en lugares tan insospechados ( que a veces no recuerdo, hasta el último minuto !)

Seguiré adornando y  organizando todo con devoción, con cierto alboroto, con emoción, y a escondidas …

Seguirán lloviendo besos, y pellizquitos en el culete , bailes a deshora, y risas de las que gustan, de las intensas, de esas que duelen y siempre deberás grabar en la memoria.

Porque …

 

img_7734-2

 

Y es que arrasas o pasas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s