Cada día …

Quiero hablaros de una zapatería  * Zatus  que he descubierto en Bonaire ( Vcia ). También se puede comprar en ella vía online  ( como no! ).

Veréis, es una tienda normal , si bien la atención al cliente es exquisita ( un aplauso por fi …que no viene siendo esto algo habitual …).

Y venden calzado de fabricación propia ( *Hecho en España !!! ).

Tienen gran variedad tanto para señora como para caballero . Y los que yo me he comprado, me encantaron nada más verlos expuestos en el escaparate , y más me gustó el precio !

img_6970-3

El tipo de tacón, uno de los + cómodos que he llevado en mucho tiempo. Y como veréis, lleva muy poquita cuña en la parte delantera. El acabado es en antelina, de muy fácil limpieza.

img_6969-3-2

img_7362

Quedan bien tanto para este estilo informal ( y subir esos cms., que estilizan ), como para cualquier evento donde el negro siempre es un básico . Y para así no acabar llevando los *Stiletto de siempre, ( que  a mí me chiflan, pero las  ocasiones en que los he lucido todo un festivo día,  me destrozan los deditos de los pies , y es que  además, soy de las que bailan !!! )

img_7363

Cotillearos también , que llevo en mi rostro , Base fluida TW :  5 mate  , Colorete mineral :  Cherry Blossom, Labial True Dimensions :  Rosette,  sombras de ojos :  Lemongrass y Emerald y Máscara de pestañas :  Lash Intensity. Todo de *MK !!!

 

 

 

 

img_7410-2 img_7413

img_7412

Es fantástico ver, como le afecta el otoño a mi pequeño jardín. Este pequeño rincón, que me lo puso difícil, acostumbrado a estar inerte. Ahora resplandece.

 

Veis como cumplo mis promesas ??

Cada día será una pequeña historia , en la que podrás reír , llorar, soñar , pensar y actuar …

Cada día una pequeña aventura para viajar , descubrir,  pero conmigo . Cocinar a mi manera con recetas heredadas  ( entre Albaceteñas, Vascas, Valencianas  ), o de gente a la que sigo … 

Cada día nos conoceremos más, de una manera muy personal. Siempre mirándonos frente a frente aun sin vernos . De forma directa y sin vacilaciones.

Cada día …

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Responder

