No.

 

Hay quien me pregunta, que porque no me gusta ver el telediario.

Y existen tal variedad de respuestas , que no me cabrían en el ancho mar …

 

img_6788

Foto tomada en Chilches ( Castellón )

 

 

Además no es que no me guste en sí , más bien escucho demasiadas  cosas que me enervan por no compartirlas.

Noticias algunas reales, otras tergiversadas , otras disfrazadas e incluso algunas inexistentes.

Asesinos que salen de la cárcel sin apenas haberla pisado. Sin remordimientos y con guardaespaldas particular.

Violadores, que alegan lo que no está escrito , y los tenemos x el barrio , reincidiendo, una y otra vez …

Ladrones, que lucen perfectos, como aquellos que esperan una merecida condecoración.

Pederastas , a los que se les permite dar clase, ser catequistas o entrenadores , y siento repugnancia.

 

No.

No tengo la tan deseada solución. Pero si el real derecho de opinar que en este nuestro país, lo único que sigue luciendo bello es nuestro sol.

Recortan tanto para todo lo importante, que olvidan lo importante que es evitar esos recortes.

Ninguna persona debería abandonar España por obligación,  sí x amor. Ya que es lo que todo lo mueve.

No hay que girar la cabeza hacia otro lado, cuando las cosas no cuadran. El caso es que si decides mover ficha, acabas tú fichada.

Me explico ??

 

Si no conseguimos lo básico, compartiendo, exponiendo, colaborando … como vamos a conseguir lo trascendental ???

Me preocupa,  ( de esa manera que duele, x la impotencia  ), pensar en el mundo en que mis hijos vivirán dentro de mucho,  aun cuando ya sólo queden fragmentos de mí en alguna foto, y mi voz se disperse en pequeños huecos de su mente .

Tú tienes cita diaria con el telediario ?

 

 

 

Prefiero seleccionar lo que escucho, al igual que lo que veo . Seleccionar en general, sin cerrarme a lo invisible.

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

