Sí quiero .

Todo empezó de esa forma que no se espera , en  *Palma de Mallorca …

Os prometo  que una de las muchas cosas que no esperaba aquel verano era ,  enamorarme de un buen amigo y que se acabaría convirtiendo  en el padre de mis hijos.

Y el próximo día 30 , celebraremos nuestro  *17 aniversario de boda !!!

img_6968

Bailé hasta el amanecer ,con mi vestido, con mis tacones , bebimos, ( bastante … ) , reunimos a la gente que nos quiere , de tan lejos tantos ….

 

Reímos, compartimos, disfrutamos, saboreamos , sonreíamos sin parar…

 

img_3158 img_9651 img_8213

img_8580

 

 

Eres mi brújula , el azúcar de mis pasteles , el superhéroe de mi vida que no lleva capa , eres quien me completa. 

Tan distintos y tan parecidos …

Eres ese hombre que se viste por los pies, y muy buen vasallo para un mal rey ( tu ya me entiendes … )

Tú me dices que soy una mujer estupenda, osada, decidida , intensa , con temperamento ,  que te gusto aún más que antes …

Y que me quieres desde dentro, que nunca sabré cuánto puesto que no puedo entrar dentro de tu alma …

Yo te  buscaría como compañero , te querría aunque sólo fuera como amigo, pelearía por formar parte de tu equipo, me acomodaría en ese espacio que me pudieras reservar …

Porque sé lo que vales  y porque cada día me dices TE QUIERO !

Yo también te quiero , más que antes, simplemente porque cada día te quiero más.

Y es que …

Te extraño cuando viajas, y me imagino tu sonrisa al descubrir mi nota manuscrita  doblada entre tu ropa recién planchada.

Te anhelo de esa manera, que muchas personas jamás entenderán …

Me gusta sentir tu olor en mi almohada …

Me gusta reír y ser feliz contigo , después de tantas batallas juntos … 

 

 

img_1602


 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

