Consecuencias ?

 

 1º  Amor ?  Frenético , kilométrico ,  arrasador  , pasional , inesperado ,  potente , inusual  , romántico , atrevido …

2º  Amor ?  Inquebrantable , imperecedero ,  honesto ,  leal , insustituible , visceral , inigualable ,  absoluto , hasta el infinito …

Quien sabe que persona ocupa el  nº1  y quien el nº2  ???  ( Los números no implican un orden de importancia, eso lo dejo a criterio personal de c.u. ).

Tengo la suerte de estar con mi nº 1  casi 20 años … Y cuando le observo con mis nº 2 , sonrío , ( pero no x ver como desperdician palomitas en el cine haciendo entre ellos pequeños lanzamientos divertidos , que suelen acabar dentro de mi escote , ni x observar como repiten gestos, de forma inconsciente, ni x saber que nunca les fallaremos, lo sabemos nosotros y lo mejor es que lo saben ellos) .

Sonrío porque estoy convencida de que algo debemos estar haciendo bien. Son felices !!!  Y la única consecuencia es que yo soy feliz !

 

 

Quien es tu nº1  y tu  nº2 ???

 

Y es que soy consciente de que sin un principio , no habría existido un continuará …

Ojo !, que también sé, que no todo es fácil …  que hay gente que se pasa la vida sola , x no encontrar con quien mejorar ese espacio.

También sé que hay gente que llora , x no poder volcar todo el amor que posee y dejar florecer su instinto ,  sentir lo  inexplicable desde lo más hondo de sus entrañas.

Y aunque a mí personalmente , TODO me ha valido la pena , quiero contaros que las “secuelas ” que me dejó mi segundo embarazo, fueron bastante peores que las del primero.

Parece ser , que el que ambos partos fueran x cesárea , no influyó . Si bien ,  ( como os comentaba) , tras el segundo parto , no tardé demasiado tiempo en notar el montón de cambios , físicos y demás… que estaba teniendo.

Tardé como unos 6 meses en ponerme en manos de médicos,  ( que x lo que ellos sabrán , no me hicieron las pruebas que necesitaba ) . Y es que mientras tanto en mi vida se revolvieron bastantes cosas que me afectaron muchísimo emocionalmente, no habían plazas escolares en el mismo centro , para mis dos hijos, etc …  Aunque la más dolorosa el fallecimiento de mi suegro ( al que adoraba, sí, sí ).

De modo que siempre encontraba a que achacarlo , hasta que un día me percaté de que no podía coger a mi hijo de pocos meses en brazos, estaba demasiado débil …

Andábamos x el 2006 . Visité directamente a un  especialista Endocrino  *Dr. Yanini ,  ( al que le debo mi total recuperación ), del  Hipertiroidismo de ” caballo ” que me dijo que tenía.

Comía con normalidad, pero adelgazaba a pasos agigantados,  ( lo que me hacía tener esa flojedad extrema ) , hablaba tan rápido que no llegaba a vocalizar ( y x supuesto no lo podía remediar ), se me cayó el pelo a manos llenas ( aunque no todo ) , y los ojos se me salían de las órbitas. Yo bromeaba ( a veces … ) en su consulta, diciéndole que mi sobrino ya no iba a comprar +  *peces globo, para llenar su preciosa pecera. Ya que sI yo me metía dentro la llenaría. 

Y es que dentro de la gran cantidad de pastillas que tomaba diarias, la cortisona, tuvo un efecto en mí , también muy llamativo. Es decir que pasé de no reconocerme cuando me diagnosticaron dicha patología , a no reconocerme tampoco, al empezar a tratarme.

El caso es que con el seguimiento adecuado , siendo obediente con la medicación, y corrigiendo algunos hábitos, etc… Conseguí que las analíticas salieran con los valores normales y el Dr., decidió retirarme la medicación de forma progresiva, hasta hacerlo x completo.

 

Al poco , empecé a verme puntos  blancos en los dedos de las manos, minúsculos, mucho + que una pupila. Que empezaron a crecer , y lo mismo me sucedió en  los dedos de los pies y codos.

Resultado : Vitíligo. ( Me dijeron, probablemente causado de forma colateral x el hipertiroidismo ).

 

img_6861-3

Hay gente que se lo maquilla, hay gente que usa guantes, que sigue diversos tratamientos,  etc… Yo respeto todo, si bien simplemente  decidí lucirlas, como las veis , como siempre, con mi manicura particular y los anillos que me apetezca lucir ese día , no necesito que pasen desapercibidas, aunque note que las miradas desconocidas recaen siempre ahí … Así soy yo.

 

 

Cuéntame …

 

Cuántas cosas nos suceden , sin comerlo ni beberlo , y que fantástico poder compartirlo.

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Consecuencias ?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s