Para gustos , colores …

Conocéis la Cooperativa  *Abacus ?

Yo la descubrí un poco por casualidad, hace no muchos años . El caso es que se ha convertido en el lugar preferido para adquirir todo tipo de material ( hasta el más “extraño” ) que mis hijos necesitan para utilizar en el colegio.

Se encuentra en diversas ciudades, y también tenéis la opción online. Si además decides  hacerte socio, obtienes un descuento en cada compra que realices.

fullsizerender

 

 

 

 

 

 

Hace un par de días estuve en el centro de *Valencia , ( ya os lo comenté … ) . Tenía que comprarles los bolígrafos borrables ( que buen invento ) , lápices B6 , difuminador , cartulinas  etc…

 Aunque sobre lo que más   quiero hacer hincapié ,  és en  las pinturas para el rostro.

img_6735

Los adornos caseros los ha hecho mi hija , que tiene un no sé que ,  que no se yo ,  para tooodas las manualidades !  Aunque esto es sencillito ,  para lo que está preparando. Tanto para el cole ,  como para adornar las cuadras la próxima semana.  Madre mía !!!

 

 

El caso es que tienen pinturas en crema ,  y a mi hija esa textura ,  para según que no la acababa de convencer  ,  y además teniendo en cuenta que sabe que dibujo se realizará en la cara (el sábado de la próx., semana ) ,   necesitaba texturas distintas , pinturas que llevaran la purpurina adherida ,   y para delinear ,  puntas finas.

Con el handicap de que quiere que le dure todo el día ( que es lo que durará la fiesta con sus amigas en *HE ).

Ya os contaré …

Otro dato importante , es que las pinturas están compuestos por productos que no les irriten la piel , ni nada similar.

Después , cuando llegue la noche (aunque la piel se habrá tragado parte de todo ), utilizará su Limpiadora *MK Botánical Effects  ,  y el desmaquillante de ojos *MK .

img_6737

La Limpiadora contiene ingredientes de origen natural , x lo tanto no irrita y es idónea para pieles sensibles.  Perfecta !  para  comenzar a usarla dentro  una rutina diaria ,  y en la pre-adolescencia.  Y el desmaquillante  ( cómo no ) está libre de aceites y es hiopoalergénico.

 

Como recordaréis hoy es mi día favorito.

De modo que  (en la distancia ) aunque aún así , en buena compañía ,  esta noche un vinito sí me tomaré a vuestra salud.

 

Y es que arrasas o pasas

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s