Día de perros.

Me alegra comprobar, que ciertas cosas que a veces pensamos , cosas que quizás nos harían la vida más amena, se conviertan en cosas reales que podamos disfrutar.

Y no hablo de tener tropecientos megas de fibra  (que realmente funcionen ), ni de conseguir estar un mes entero igual de divin@ que cuando saliste de la pelu  ( x muchas vueltas que hayamos dado  en la cama ,   noche tras noche ) , ni de poder comer  no kilos, pero sí de todo eso , por lo que nuestros ojos beben los vientos , ni de poder nadar sin mojarnos , ni …

 Si bien mientras esto sucede, me gusta poderos cotillear una cosa muy curiosa .

Y es que ya existe en España , la primera  *máquina expendedora de alimentos para mascotas !!

Se encuentra en un pueblo llamado  *Bueu ( Pontevedra ) .

Han sido pioneros al tomar esta iniciativa . Y de este modo las mascotas de por allí, tendrán cubiertas ( a cualquier hora ), diferentes necesidades : medicinas, collares, juguetes, alimento …

Dime, ¿ te gustaría disponer en tu ciudad de una máquina igual ? ?

¿ Existen parques para perros donde tú resides ??

Sabéis que el pasado domingo en *Madrid se celebró el *Perrotón ?

Una original manera de hacer entender , que el adoptar a un  perro  ( o cualquier otra mascota ) es una buena opción y que a su vez debemos ser responsables de lo que ello conlleva.

Los que adoramos a los animales , los consideramos una más de la familia esto se que no es nada nuevo . Como tampoco lo es , la realidad tan aplastante de que son fieles x naturaleza …  Sólo lo reivindico.

He tenido la suerte, de convivir con distintas mascotas a lo largo de mi vida , y aunque todas han tenido ese huequito en mí, sin duda las más especiales ( x como llegaron a mi vida, el momento, etc… ) son Luna y Kyra .

 

dsc_0869-2

A Kyra ya la conocéis. Aquí os presento a Luna. Hace un par de años que murió y esta foto tiene un gran valor sentimental para mí. Y es que Kyra la miraba, pero Luna ya no podía verla, ni oírla… La extrañamos tanto , fueron 14 años  juntas ! ! !

 

Y es que a mí me gusta, hasta como huele cuando la lluvia la moja, me encanta verla con florecitas lilas x el lomo ( indicativo de haber estado hurgando en el jardín , donde no debe ), me chifla verla al lado de mis hijos,( como su guardaespaldas ), mientras hacen el deber, me divierte disfrazarla, algún Halloween que otro, la quiero .

 

Por supuesto el cotilleo de hoy,   también  lo he compartido con ella y fijaros …

 

img_6489

Imagino que no será necesario, prometeros que esta foto no está trucada , ja, ja , ja Probablemente Kyra es  consciente  ( toma ya ! ) , de que Pontevedra queda un poco lejos de su ruta valenciana diaria. Pero quien sabe …

 

 

Espero que hayáis chapoteado bajo la lluvia, que un rico bollo os haya endulzado la tarde, y que tengáis tiempo para leerme y sencillamente ,  compartir …

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s