Como hemos cambiado.

Recuerdo cuando hace no demasiados años mi hermana me comentó que había realizado una compra a través de internet. Mi desconcierto y mi desconocimiento iban a la par. Yo juraría , que en aquel momento no disponía ni de whatssap en mi propio terminal.

Yo he sido de las de escribir cartas a mis amigo@s, de la de enviar postales desde mis destinos elegidos vacacionales , de las que usaban agenda laboral .

Soy de las de dejar notitas en el bolsillo del pantalón o entre su ropa en la maleta ( cuando viaja  mi marido por motivos de trabajo ), o notitas sin más,  cargadas de un muchoooo, porque cualquier momento es bueno.

 Cuando me enamoré de mi compañero de aventuras, ( como ya os comenté , es riojano,  Calagurritano, para ser + exactos ) , le mandaba una carta semanal, con sobres o folios de colores y perfumadas… Y esas cartas llegaban puntuales a sus destinos , ( ya que él también me contestaba de la misma manera ) hasta que por fin nos casamos, claro !.

 Mis suegros por aquel entonces, al parecer , se morían de la risa y de la curiosidad …  Pues las cartas tan ” originales  ” llegaban ,  pero a mí no me conocieron hasta un tiempo después … Luego se acostumbraron , a mis cantos en la ducha ,  mi parloteo casi incesante , mis recetas y a mis tacones .

Ahora , ya sabeis … intento escribir x aquí … de esta otra manera que también me gusta.

Cómo hemos cambiado !.

 

Recordais a quien le enviasteis vuestra última carta manuscrita ??

 

 

Y retomando mi conversación desde el principio ,  whatssap llegó a mi vida no hace demasiado, y me chifla,  como no !  Y al poco empecé a realizar algunas compras x internet, teniendo que admitir  que he conseguido cosas en momentos puntuales,  que in situ no encontraba en una ciudad tan grande como en la que vivo.

He descubierto que comprar en  * Amazon es un placer.  Cómo también lo es  comprar utensilios o ingredientes muy ” especiales “, para repostería creativa en  *Enjuliana. 

A este respecto añadir, que suelo visitar personalmente cada x tiempo , una tienda ubicada en * Alfafar ( Vcia ), que se llama  *Rosa’s Cakes.

Cualquier duda te la solventan, tienen el local muy cuco, y todo lo que andes buscando para hacer tartas, bizcochos, cup cakes, o lo que se tercie. Y donde por supuesto, también imparten cursos para adultos y para niños !! 

Ainsss !, como me gusta cocinar las cosas que nos endulzan la vida…

El spray es super mágico, la base para que se enfríen las tartas una monada, el Cup Cake gigante te permite transportar 24 cup cakes en perfecto estado, y seguiré … otro día hablando + sobre todo esto.

 

img_6587img_6586    img_6588img_6590

 

 

Y sigo pensando , en como hemos cambiado …

 

Recuerdo también mi primer móvil , un  *Nokia tipo ladrillo …  Con una antena interminable, que me ocupaba el bolso entero, pare jolines !, lo orgullosa que yo andaba con el .

Es más como en todo hay gente a favor y gente en contra .

El caso es que x desgracia he tenido dos accidentes de tráfico ( el segundo mucho peor que el primero ) , y para mí , el llevar encima el teléfono es algo primordial, pues lo necesité y ahí estaba.

De paso os comento, que tras sufrir este segundo accidente , ( en el   que por suerte ,  la consecuencia más grave fue un siniestro total,  y no algo grave personal )  *Securitas Direct , lo puso todo muy fácil. Nuestros seguro era a todo riesgo, y dicha aseguradora  aligeró los tramites y cubrió lo pactado.

  Hoy por hoy, aunque nuestro coche está viejito por los años, seguimos manteniendo el seguro a todo riesgo, vale la pena !  

Los que realmente la valemos, somos los que viajamos en su interior, pero bien es cierto, que te da una tranquilidad que en ocasiones se necesita  Ya que a pesar de todo,  sigue gustándome mucho conducir.  Sí , a pesar de lo que os he contado y de lo que no …

Qué situación has vivido tú , donde hayas sabido que el teléfono móvil fue un gran aliado ??

 

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

