Toc, toc

A ver…  

Cuando decidí crear este Blog  ( sí , recuerdo que apenas tiene 19 días de vida ! ) , no fue un disparate más, ni una apuesta, ni lo creé x aburrimiento ,  ni soy una crac con los ” temas informáticos, etc…

Más bien diría yo , que este Blog es un reto para mí, con el cual he adquirido varios compromisos desde el día uno. Como en todo lo que emprendo.

Obviamente, no siempre sale todo perfecto en la vida, ( al menos, a mí no ). Pero creo que eso es algo que no debe ” achicarnos “.

Mi compromiso inicial, es conoceros, para que así podamos compartir huecos, instantes … de risas estridentes, de nudos en la garganta …

Como dije en Twitter hace muy poco , *compartir es vivir.

Otro compromiso,  el de estar .

De lunes a viernes , recordar nuestra cita diaria, ( no me gusta el café ), pero podemos saborear en nuestras distancias sólo físicas, unas tostadas,  o jugar con la cucharilla del yogurt ( aunque esto ultimo tampoco me apasiona ), o hincarle el diente a cualquier cosa que nos endulce la boca ( que en mi caso si es tarta de queso casera, mejor que mejor !!! ) .

Otro compromiso, mis fotos personales, lo son.  ( Y las que no, especificaré su procedencia ) .

Y por ultimo, sorprenderos.

Por no saber :

Si el lunes traeré alguna receta ( seguramente de otra cocinera experta , pero que habré cocinado yo, claro !) .

Sorprenderos con alguna batallita-anécdota , (que prometo no inventarme, x muy heavy que parezca ) .

O contando a mi manera,  alguna breve información ( que quizás, x horarios, etc… no sabíais … ).

Sorprenderos, incluso compartiendo sueños , con viajes que realizaremos y compartiendo los ya vividos . Viajes extraordinarios , sol@s o acompañad@s.

Porque en la vida dicen … que hay que servir igual para un roto que para un descosío ( aunque coser literalmente,  es una asignatura pendiente que no quiero aprender ).

Sorprenderme yo también , x conoceros, de una forma tan criticada como amada, de una forma arriesgada y osada .

Deseo ser fan de vuestras obras, admiradora de vuestros comentarios, bebedora de informaciones diversas, apreciar cada segundo que me podáis dedicar contándome un poquito de vuestro mundo.

Reitero lo que he dicho al principio …

Conoceros en mi nuevo  viaje es lo que quiero porque las distancias sólo existen cuando alguien las provoca.

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

