Boda a la vista ?

Tengo la gran suerte de celebrar en breve  ( este mismo mes ) mi 17 aniversario de *bodas.  Y lo digo con la boca grande que conste !  (Obviamente  os haré partícipes de todo lo que se cueza x aquí…aunque sea al día siguiente… ) .

Y es uno de los motivos por el cual os quiero informar a tod@s de algo muy original que sucederá el próximo día  *20 de octubre en Valencia.

Desde las  *20h hasta las  *00h,  en la C/ En Sanç ,  Plaza San Agustín y la  Avda. Barón de Cárcer ,   ( donde se encuentran muchos locales especializados en dicho sector ) . Será el lugar perfecto para poder ojear las últimas propuestas de servicios, accesorios, etc… Todo lo  necesario relacionado con las bodas.

Animaros a pasar un rato diferente, en un horario habitualmente no existente, y escogiendo modelos o ideas para vuestro gran día en  #NitBlancaVLC.

Algo nuevo, algo usado.

Cierto es, que probablemente os apetecerá dejar plasmadas vuestras vivencias tan especiales, en fotografías espectaculares.

 Aquí  sin dudarlo, mi recomendación personal, es que ojeéis en su web ,  alguno de los magníficos reportajes fotográficos realizados por  *Stil i Art    ( Sueca ). Si buscas algo diferente, original, laborioso, personal, en fin…

Tienes fecha elegida para tu boda ?

Has podido escoger tu mes favorito del año ? 

 

 También es cierto,  que para ese gran día, algo que también hará que todo luzca estupendo , es que vuestra piel tenga ese aspecto de  frescura, que consiga  irradiar  toda la felicidad que sentiréis, creando un primer plano simplemente, perfecto !!!

Y  *MK tiene un catálogo especial novi@s, que no os dejará indiferentes ( lo podéis visualizar a través de su pág.,  Web  *Mary Kay.es .

Mimarnos,  es una rutina que no debemos descuidar.  Eso si,  estemos casd@s o solter@s,  mimarnos siempre  es un placer permitido.

No creéiss ??

La piel tiene memoria.

Y os aseguro que concretamente viviendo este gran día con todos los ingredientes necesarios ,   la memoria tendrá un trabajo infinito , igual de infinita que será  su recompensa.

El mayor deseo de la gente a la que conozco es ser feliz !!!.

Y ya sabéis que una boda, es una declaración de intenciones.

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s