La cosa va de huevos…

 

img_6004

img_6064

Este es el huevo blanco XXL. No me digáis que su yema no es inmensa…Si parecía un sol dibujado dentro del bol…

 

Vale  que el gallinero es construcción casera de mi marido que es todo un manitas  ( a mí me encanta ! ),  pero hay que ver, lo bien que las 4 gallinas se lo pasan…

Y es que cuando por diversos motivos estamos días sin poder recogerlos, es una auténtica gozada.

Tanto visualmente,  ( sólo hay una que los pone blancos y tamaño XXL  !!! ) , como x lo práctico del asunto. Esto me permite regalar huevos, a la familia, amigos-as, vecinas-os  y  hacer tartas, bollos, los que sea, para disfrute general. 

 

Tener en cuenta que en esta vida, siempre es conveniente  tener un  buen par …

Como en la película que hemos visto esta tarde en *Kinépolis  ( Paterna ). * Los 7 magníficos.

Si no te gusta el Western , quizás no la veais. Si bien  contaros que ha sido entretenida, ( aunque previsible ), y que tenían tod@s un buen par. El caso es que yo me meto rápido en el papel, lo que me hace vivir las pelis de una manera bastante especial.

Me encanta ir a *Kinépolis, tienes un montón de opciones muy diversas para comer, o cenar, en un ambiente muy ameno, con espacios abiertos para darte un garbeo, mientras esperas el inicio de sesión.

Siempre un placer, ir al cine allí. Aunque hoy concretamente había colas interminables, ( a pesar de los cajeros automáticos ) tanto para sacar la entrada como para acceder a la propia sala. Ameno de todos modos, el día de hoy era para relajarse, sin prisas, y disfrutarlo…

 

Ayer, hoy , cuál es tu mayor urgencia ?

 

Siempre …

  Aun con hipotecas ,  sin adsl,  con lágrimas,  con libros sin páginas escritas , con oscuridad ,  con tempestades,  con metas ,  con risas , con anhelos,  con sorpresas,  sin eternidad, con idas y venidas, sin tiempo…

Vivir es lo único urgente… y con un par .

 

 

 

Y es que arrasas o pasas .

 

Responder

