Perfecto o locura ??

Creo que mañana sería perfecto para tomarse unas riquísimas horchatas valencianas en * Casa Daniel ( Alboraya ) en Avda / De la horchata, 41.

img_4525

Y es que todavía tenemos unas temperaturas que invitan a casi cualquier cosa. Y que cualquier excusa es buena… Por eso nosotros somos reincidentes, jaja,ja !

Alboraya está lleno de horchaterías estupendas, si bien nosotros cuatro, o con amigos, o en pareja…siempre vamos a esta. Y es que el local es inmenso, dispone también de terraza exterior, y en su interior huele a añejo con encanto., ya que fue fundada en 1960 !

img_6109

Dónde estareis mañana ??

 

 

Que sepáis que yo  de todo lo que os  cuento , me lo intento aplicar prácticamente al 99% !!!

Y es que cuando converso conmigo misma, y no siempre me doy la razón  … imagino que cuerda del todo no estoy  ( ja, ja, ja )  pero eso ni impide que mi vida tenga sentido.

Y es que cuando decido salir de casa  y calzarme una sandalia igualita q la otra pero de distinto color, me estoy comunicando ! Y sigo estando cuerda ….

Y es que si mi hija me hace un tatuaje casero en el tobillo, tengo que lucirlo aunque sea yendo al cine…

Y es que inventar historias sin miedo, en cualquier rincón, sobre gente con la que te cruzas en el Rte., en el supermercado, en el colegio o el gimnasio… Historias con giros inesperados, historias que no duelen, pero que  a mi marido y a mi hija, les hacen reír…

Y es que sin mi pedacito de locura no heredada , no tendría esa cordura tan fiel que también me acompaña.

Cuál ha sido tu mayor locura?

Cuál la más divertida ??

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Responder

