Conocéis el *PSA ???

 

Vereis nosotras estamos acostumbradas a las visitas ginecológicas, (que suelen iniciarse a esa edad en la que poco apetecen…)

Aunque cierto es , que son tremendamente necesarias, por nuestro desconocimiento casi total ( el mío por ejemplo ), de muchas cositas que pueden surgir.

Pues bien, aunque a los hombres tampoco les apetezca ( y quieran esperar hasta como muy pronto los 50 ), debeis saber que existe el *PSA ( Antígeno Prostático Específico ).

Con dicha prueba  ( tan controvertida , eso si …) puedes saber que toda va bien con tu próstata. O si sale alterada, ponerte enseguida en manos de un buen especialista.  

Como os he comentado antes, el *PSA es controvertido, pues sus efectos secundarios pueden provocar impotencia o incontinencia.

Por lo que imagino pensaréis, habría que valorarlo ,como todo. Aunque a su vez, con una simple revisión rutinaria, se puede detectar a tiempo. 

Actores  americanos muy conocidos , como Robert de Niro, o Ben Stiller, se han realizado dicha prueba.

Concretamente Ben Stiller lo cuenta , añadiendo que a él le ha salvado la vida , e imagino que para intentar concienciar de la importancia de la prevención, en este caso masculina.

 

 

Os cuento algo más, bastante distinto ?? 

Sabeis que cultura ha puesto en marcha el *Bono Cultural Valenciano ?

Esta fantástica iniciativa, permitirá desgravar un 21 % del coste de los abonos, para cine, teatro y música.

Quienes podrán beneficiarse ?

Los valencianos-as con una renta inferior a 50.000 euros. Y que presenten su DNI  en los teatros cines, salas de música … de todas las comarcas que se acojan al convenio.

(Es decir, ahora ir de concierto desgravará ! ).

Por cierto en la actualidad, tenemos obras de teatro muy diversas. Si bien me gustaría hacer hincapié en *Los vecinos de arriba.

Si queremos risas, y como no reflexiones de pareja, esta comedia dirigida por *Cesc Guy, y protagonizada entre otros x  *Eva Hache, no nos la debemos perder en :

* L’auditori de Torrent, el 12 de octubre a las 19 h.

Hoy luce un sol fantástico, por lo que no comprendo el motivo para que de buena mañana ya te cruces x la calle con gente ( conocida o no ) con el ceño fruncido.

Sí, vale que quizás esta mañana te has levantado mucho más temprano de lo habitual, y has tenido que usar más litros  del fijador de maquillaje ( que por cierto el de *MK lo fija de categoría,  ademas de ser refrescante, ya que es en spray ).  

Y que al hacer la cama y poner tu colcha  favorita , le has hecho un enganchón, que ni tu madre soluciona con su aguja mágica de hacer ganchillo.

Sí,  vale que sigues sin saber combinar la americana con una camiseta de sport, pero es lógico si no enciendes la luz para no despertar a tu chica.

Y encima te has ido sin afeitar ! ( Pero tranquilo, que aunque pinches, seguro  te da ese puntito, que no te esperas ).

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s