Ni idea…

 

Veréis,  los que me conocéis, los que creéis conocerme, los que lo haréis , los que….

Esto viene de muy atrás , de cuando mi madre me leía mis diarios,  ( corramos un tupido velo ), quizás x aburrimiento, no se yo …, y me acababa montando un pollo porque según lo que ella había leído, yo había estado no sé dónde, y había vivido intrepidantes aventuras, e incluso algún amorcito que otro…., y ufff!

Y es que desde pequeña me gustaba leer , para ser protagonista absoluta, viajar a lo más lejano, poder encontrar al asesino múltiple de turno, reírme a carcajadas con cómics que intercambiaba cada viernes en el mercado del pueblo e incluso sentir mariposas en el estómago  x conocer a alguien especial, a alguien inexistente claro!

Ni idea de porque no me creyó  la primera vez que le expliqué, que cada persona se expresa  en su vida , de la forma que más le gusta, y a mí imaginación me sobraba… Con el tiempo acabó creyéndome…

Como veis , ya entonces apuntaba ciertas maneras, quería arriesgarme, crear mundos, tenía inquietudes de índoles muy distintos. Que conservo con los años.

Y me hace especialmente gracia, saber, que mi hijo de 10 años, anda leyendo ahora *El mundo perdido ( si bien creo que lo acabará el próx., verano…).

Y es que dicho libro lo gané cuando ( +- tenía su edad), junto con *El principito, y *Dr Jekill y Mr Hyde. Al participar en un concurso escolar, dónde debía inventarme un cuento.

Resumiendo, en la diversidad de todo, pienso que están muchos de los mejores placeres de la vida, y bailar, reír,,viajar, los deportes, compartir momentos con según que seres vivos y la lectura son uno de tantos.

No importa de que traten si al leerlos consigues sumergirte. Es más, sabéis que libro estoy leyendo en la actualidad, y no os alteréis no voy a poner las lista de los que he devorado,( entre otras cosas porque no los recuerdo todos…).

Pero tengo el placer de conocer en persona al psicólogo y criminólogo *Vicente Garrido, y aunque libros suyos aún me quedan x leer, me gustaría recomendaros *Crímenes exquisitos (toda una exquisitez ), lo ha escrito en colaboración con *Nieves Abarca. Contarme que os parece.

Es como el sentido de la vergüenza. Pues depende.

Recuerdo que con poco más de 11 años, estuvimos en el colegio ensayando un baile, (no recuerdo con qué canción ) .Y el día de fin de curso, fuí la única en salir y bailar en el escenario montado para la ocasión. 

Igualito que mi hijo. que con unos 4 añitos, debía bailar la canción de *Parchís, el iba en el grupo de fichas amarillas ), y fue el único que aun  saliendo, no bailó en el escenario. Ainsss!.

Quiero confirmaros , que mi viernes si tuvo anochecer estrellado, copa de vino (como buena riojana adoptiva ) y torrezno !!!

Disfrutasteis vuestro viernes ?

 

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

 

Responder

