De mayor quiero ser…

Lo habéis escuchado a menudo, si bien…hay tantas e infinitas posibilidades.

Yo sé que de mayor no quiero ser niña otra vez.

Aunque ahora siga teniendo esas pecas que ha heredado mi hijo, (y que algún día me comeré una , a una ), aunque en el fondo, si existan en una parte de mi esas ganas de gritarle al mundo que existo, ese (en ocasiones indomable carácter), y esa personalidad que gusta o disgusta, sin medias tintas, ( algo que podía exasperar x aquel entonces y x supuesto ahora, a más de un adulto ) , esa curiosidad x las cosas y debilidad x las causas que llaman perdidas…

Aunque aún siga llorando viendo películas tiernas u otras donde la impotencia se me apodera, x no poder cambiar ciertas cosas, ciertas actitudes, ciertos momentos…

Y es que si siempre he tenido claro que es lo que no quiero.

Y que las normas están para romperse, con los dientes, con las uñas, aunque eso sí, casi siempre con los tacones puestos.

Qué no quieres tú ??

Los viernes no me caen bien.

Me seducen, me transportan, me invaden y simplemente, me dejo llevar.

De modo que lo nomino como uno de los tres mejores días de la semana x :

Ser imprevisible, deseado, fiel, esperado, impulsivo e incluso a veces, peligrosamente indecente.

Ups !,quien se sienta aludida-o, que sonría sin más.

Y sin dudarlo le otorgo el premio por :

Su anochecer ( el que yo disfruto ), normalmente tremendamente  estrellado, y con esos 5 grados menos que tanto se agradecen en verano.

Por su aspecto, capaz de adaptarse a cualquier estado de ánimo.

Por ser cómplice, siempre.

Sencillamente porque los viernes huelen a disparate y a eso que a veces piensas…

Huele, a un buen vino compartido , que  si es tinto , crianza, y  * Cuné , todas las piezas encajan . (Con torrezno o no, tú decides ), pero compartido, si o si.

A que huelen tus viernes ?

Bendita tecnología, que nos abre puertas a mundos lejanos…

El caso es que x falta de cobertura ( que no de ganas ), los sábados no podré escribir en el Blog, quizás sí el domingo. Lo que sí os puedo asegurar, es que  cuando la cobertura exista,  ( como ya sabéis ), os tendré al día en todo lo que se pueda contar ( y  de lo que no…).

Y es que mi locura no es transitoria, ha llegado para quedarse, y aviso, contagia, en ese punto exacto en el que una persona decide no ir a la deriva.

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

