Sinceramente…

 

No es que me moleste dar la razón cuando algo es obvio, e incluso en ocasiones coincido con la opinión de según quién, en según que. El tema es que va a ser verdad, que me encanta hablar, con gente, con animales, (conmigo misma ), con niños, con ancianos, con gente en general tan distinta a mí o similar, que me aporta ese punto de locura que me hace reflexionar.

No sé si al amanecer x aquí nublado, andarán cabizbajos o malhumorados, grises a fin de cuentas. Espero que no, ya que existen los colores, y  tenemos el privilegio de poder sentir, lo que sea, pero hay que sentirlo con intensidad, desde dentro.

He estado 20 minutos alisándome el pelo, ( hoy sin plancha ), perfumándome,  aplicándome mi Serum, mi Hidratante ( siempre con FPS ), mi contorno de ojos tensor y pintándome agresivamente los ojos ( es la parte de mi cara que más vale la pena resaltar ).

Resumiendo de todo un poco, y sin mirar el cielo desde el balcón, de modo que al salir de casa ( sin posibilidad de retorno ), llovía. Ups !, si un chirimiri, pero el suficiente par ondularme el cabello de nuevo.

Pero no importa, yo con mis tacones puestos, y mi maquillaje intacto, preparada para hacer recados, y sonreírle al día.

 

 

Esta mañana ya he tenido una media conversación perruna con una vecina, ( a la que parece que realmente sí le gustan ), y digo esto porque me resulta chocante, que alguien diga que adora  a los perros, pero no les acaricia, chocante, que digan que les gustan, y no viajen con ellos, chocante, que enfermen y los abandonen, chocante, que su olor, su roce, les ponga al borde de la histeria.

img_3286

Y sé que no descubro nada, si digo que también son terapéuticos, sólo quiero confirmarlo al 100%.

Una bolita de pelo blanco, ( de la cual desconozco el nombre ), ha conseguido que alguien ( que jamás había socializado )  ausente y mudo durante años ( aunque habla ) de repente hasta dé los buenos días. Viva la comunidad perruna!  Casi lloro !!!.

No soy mala, ni tampoco voy de sincera, o quizás si, más bien soy como dice mi madre, que se me ve venir. Pero no porque sea una persona previsible, si no por saber que si estoy , lo estoy del todo,acarreando con las consecuencias  y quiéreme x eso, como amiga, como vecina, hermana, esposa….pero si tú estás , y no te veo… El problema lo tienes tú.

Estoy alucinada, estoy disfrutando escribiendo esto, cuando soy consciente, de que es hablarle a mi subconsciente, ya que como buena novata, sigo sin saber si algún día Google añadirá mi Blog en su buscador, y alguno de vosotros-as decidirá acompañarme.

Espero vuestros comentarios, vuestras anécdotas, vuestras reflexiones y recetas, tengo hueco para todo el mundo, en este, mi confesionario particular.

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Responder

