Hay primeras veces para casi todo…

 

Esta tarde he llegado a casa emocionada, de veras… Tanto como si hubiera encontrado un exquisito trabajo remunerado …

Y es que por primera vez me he sentido eufórica en una reunión escolar !!!

Si, vale que ahora mismo hablo de primaria, pero escuchar, existe.  El nuevo tutor es alguien que se implica, que desea ponerlo todo patas arriba, para conseguir que nuestros enanos brillen ( hasta ahora sólo conocía a alguien así y se apellida como yo ).

En fin eufórica, x el planteamiento, x el intento transgresor, x su fuerza  y x creer

Soy novata y algo más, pero siempre cumplo lo que digo , de modo que os cuento las cosas de esa forma que tanto me define : a mi manera.

Y es que me aferro a lo que dijo alguien, no se cuando :

No confundas mi carácter con  mi personalidad . Mi personalidad es lo que me define y mi carácter  depende de quien seas tú.

X cierto, hace unos días comencé a leer  *La Chica del Tren. 

Que estás leyendo tú ??

Ahora me desaparezco, tengo que desmaquillarme los ojos, con el mejor desmaquillante del mundo de * MK  y hacer otras cositas ( que os iré contando, cuando tengamos más confianza ) que me hacen parecer Robocop ( según mi marido ), pero que no le impiden verme igual de sexy.

Toma ya ! 

Y es que  arrasas o pasas.

 

 

 

 

 

3 pensamientos en “Hay primeras veces para casi todo…

  1. Maria G

    Yo lo de la gente con el síndrome de Peter Pan…no me va.
    Creo que cada cual debe ser consecuente, y que le quiten lo “bailao”.
    Así que a vivir intensamente, que mientras no se demuestre lo contrario, solo tenemos una vida para vivirla a tope.

    Me gusta

    Responder

Responder

