Tú, si tú,me acompañas ?

 

No sé si viajaremos sin ir a ningún lugar, ni si lloraremos  junt@s x motivos equivocados, o si reiremos hasta que duela.

 

Tampoco sé si encontrareis realmente un hueco para mí,  aunque yo tengo las ventanas abiertas  y huecos en partes del alma , que antes no sabía ni que existían…y que seguro vosotros podréis llenar.

 

Estoy convencida  de que si me acompañáis, los momentos serán distintos, las conversaciones intensas, incluso aunque no digamos nada, porque las palabras siempre serán de colores…

 

Y es que da lo mismo ser hombre o mujer, lo importante es saber cuánto uno vale.

 

Quiero que me contéis, desde que hidratante facial usáis x la mañana, hasta que os apetece cocinar cuando llegáis cansad@s del trabajo. 

Qué ropa usáis para dormir las noches de frío intenso o que objeto o libro tenéis en las manos en vuestros ratos libres .

 

Esos ratos en que quizás vuestros hij@s  no reclamen vuestra atención exclusiva, esos ratos que nos pertenecen, aunque les queramos de esa manera tan incondicional.

 

Que me digáis el nombre de vuestra primera mascota  y si conserváis alguna antigua foto, poderla compartir y anécdotas de la nueva, que seguro será una parte más de la familia, por lo que viajará a miles de sitios también , que me encantará descubrir de vuestra mano.

 

Poco a poco, también os iré contando cosas de mi, (  quizás … hasta lo que no se pueda) , cosas de la vida…

 

Y es que  arrasas o pasas.

 

 

Responder

